domingo, 5 de agosto de 2012

TUTORIAL 8 NOCHE DE CUMPLE!

Hola de nuevo!
Seguimos maquillando para la noche...en esta ocasión utilizamos rojo en el párpado móvil, negro satinado mas suave en la zona de la cuenca y zona "V" y beige satinado en hueso de la ceja; párpado interno y lagrimal para dar luz.

Ojalá lo practiques con calma y te animes a usarlo con los tonos de tu preferencia!!



g

2 comentarios:

  1. A mi el maquillaje no me interesa (-:
    Pero soy encantado dal video y de tu mensaje, Jimena es una persona veramente especial y positiva.
    Yo no se el porque, pero i feel esto dal primo momento que vos escribiste in un mio post nel G+. Y por tua amistad te digo muchas gracias.
    Ora que te veo, siento mas que vos es una persona sincera y con alma pura.
    No se que a pasado in esto ano, yo tambien hay pasado un ano dificil....pero soy seguro y tengo confianza in Dios como vos que todo se va hacer bien.
    Feliz cumpleanos para i 43 anos....
    Un abrazo sincero y caloroso da un amigo distante y cerca....
    Da l'Italia Victor Emanuel Sponton

    ResponderEliminar
  2. Victor!
    Te agradezco muchisimo tus palabras...de verdad que me llegaron al corazón; es lindo saber que alguien del otro lado del Atlántico, te sigue y que de alguna manera estamos conectados en este viaje, que se llama vida...y que si..hay tiempos mas difíciles, pero como pensamos, siempre sale el sol al final de todo...y Dios nunca permite que suceda algo sino tiene la certeza de que tenemos las herramientas para solucionar eso! Y claro que las tenemos y todo será para bien!!
    Mientras, a sonreir, ponerme bonita y correr como tu lo hiciste a las rebajas de Zara, para lucir alegres...pues la tristeza es menos dura con una bonita imagen y una sonrisa en el espejo!!! :o)
    Saludos mi buen amigo, Ojalá algún día podamos vernos en persona. Dios te bendiga, pues eres un tipazo (como decimos aqui en México).

    ResponderEliminar