lunes, 28 de mayo de 2012

6 TUTORIAL PARA DISIMULAR OJOS JUNTOS

Lo prometido es deuda...ésto es una idea básica para hacer el efecto de separación de los ojos juntos...y si no se hace demasiado remarcado, puede tambien ser usado por mujeres con los ojos de distancia regular; yo de vez en cuando me maquillo así. Y si hacemos memoria, en los años 80's lo usábamos muchísimo!!
Si se fijan, aquí usamos transiciones de color en forma VERTICAL y de adentro hacia afuera, vamos de CLARO, MEDIO A OBSCURO.






Saludos y que tengan una semana increíble!!

jueves, 24 de mayo de 2012

MAQUILLAJE PARA DISIMULAR LOS OJOS MUY JUNTOS

No se pierdan este Lunes el tutorial para todas aquellas que tienen los ojos muy juntitos...les enseñaré super fácil, como disimularlos y "separarlos" un poco!!! Está super!
Un beso y feliz fin de semana!!!

martes, 22 de mayo de 2012

FILETE EN SALSA DE OSTIÓN

Marinada:

 2 cucharadas de azúcar morena
1/3 taza de salsa de soya (regular o bajo en sodio)
1/2 taza de agua
1/2 cucharadita de polvo de ajo
 1/2 kg de filete de res, cortado en tiras finas

Para cocinar:

 2 cucharadas de aceite de canola o vegetal
1 cebolla pequeña, picada
2 dientes de ajo picados
1/4 taza de agua
1 cucharada de salsa de ostras
4 tazas de floretes de brócoli fresco
300gr de champiñon fresco, lavado y laminado
 sal y pimienta al gusto


En un tazón, combine el azúcar, salsa de soya, agua, ajo en polvo y carne de res. Cubra con papel plástico y refrigerar por lo menos 3 horas o toda la noche.
Cuando esté listo para preparar, calentar una sartén grande a fuego medio-alto. Añadir el aceite. Una vez caliente, sofreir el ajo y la cebolla hasta que esté tierna.
Añadir la carne marinada y la marinada en la sartén. Saltee la carne hasta que estén cocidas, unos 5-7 minutos.
Añadir el agua, salsa de ostras, champiñones y floretes de brócoli. Una ves que hierva, deje reducir la salsa un poco y cueza el  brócoli al vapor.
Cuando el líquido se haya reducido a modo de que esté mas espeso, sazone al gusto con sal y pimienta. Retire del fuego y sirva con arroz cocido al vapor o fideos


Ojalá les guste! Es muy fácil...mi hija de 18 años la preparó y le quedó deliciosa!!!
Saludos!!!

jueves, 17 de mayo de 2012

VIDEOS NO PARA I PADS

Muchos amigos me han comentado que no pueden ver los videos en sus Iphones o bien en sus I pads..
Desconozco el "porqué" de .este problema; solo me queda sugerirles que regresen a verlos a sus computadoras tradicionales y no se los pierdan!!
Un saludo y que tengan un lindo fin de semana!!

lunes, 14 de mayo de 2012

sábado, 12 de mayo de 2012

NUEVA IMAGEN!

Si...mi lema: "Renovarse o morir...en el intento" Los temas seguirán igual, y la frecuencia de publicación será como siempre semanalmente y en ocasiones a media semana un regalito extra.
Espero seguirlas teniendo de visita por aquí, y para la semana queentra tendré una nueva receta y un tutorial de maquillaje diario, sencillo pero lucidor!
Saludos y que pasen un buen fin de semana!

jueves, 10 de mayo de 2012

DIA DE LAS MADRES

Que tu hijo se levante temprano, utilice un cartón de 18 huevos intentando obtener 6 claras de huevo, las bata según el recetario para hacer merengues..e intentando darte una sorpresa del día de las madres, lea en el recetario que deben de permanecer en el horno por 2 horas a 100°C, y deduzca que eso es muuucho tiempo, y de su ronco pecho haga la perfecta conversión matemática: "si los meto a 200°C estarán en una hora" y obtengas como regalo del día de las madres estas deliciosas obleas chamuscadas y chiclositas, pero veas tu cocina limpia y una carita de verguenza y esperanza de que te gusten...NO TIENE PRECIO!!!



FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS LAS QUE ME SIGUEN!!! Yo voy a disfrutar de este banquete que me hizo mi hijo! Mañana correré al super mercado a comprar mas huevos, esto lo valió!

domingo, 6 de mayo de 2012

4 TUTORIAL MAQUILLAJE BEIGE & LILA




Para que vean... a mí no me encantan los grises...y hasta hoy tampoco los lilas; pues que sorpresa! Me encantó el diseño de la foto que les subí previamente... solo que en lugar de blanco/gris.. opté por cambiarlo a beige/lila!! De ahora en adelante las sombras lilas son parte de mi kit de maquillaje, y yo siempre me había negado a usarlas!! Si pruebas puedes descubrir algo nuevo...o tal vez inventar tu propia combinación, no crees?
Saludos!! Ojalá y te guste!

MAQUILLAJE BEIGE & LILA

Estos son los tonos que utilicé y con los que reemplacé los originales de la fotografía de grises... como ven, todo puede acomodarse a nuestros gustos; así que aquí está mi versión.



  


Les dejo la fotografía y mañana no se pierdan el tutorial... para que las mamis vayan practicando para estar guapísimas en su día!! Saludos!!

viernes, 4 de mayo de 2012

CREMA DE PEPINO FRIA








Para estos días de calorcito, hoy entré a la cocina y me encantó este fresco descubrimiento...fácil, rápido y delicioso. A mi familia le encantó!!

INGREDIENTES

3 pepinos pelados, sin semillas
1 rama de apio, lavado con sus hojas
1/4 T de albahaca fresca
1 cda de perejil picadito
1/2  cdita  tomillo fresco
1 lata de leche evaporada light
1 T agua
sal
pimienta recién molida
ajo en polvo

PREPARACIÓN

Corta en trozos los pepinos y el apio, licua con todas las hierbas, sal, pimienta, ajo, leche evaporada y el agua. Checa el sazón. Ya que hayas terminado de licuar, pasa la sopa por un colador para retener las fibras. Refrigera y sirve de inmediato. Puedes decorarla con una cucharada de crema al centro y holas de apio ¿Cuanto tardaste?  Ves como sí se puede? Felicidades!!

martes, 1 de mayo de 2012

MAQUILLAJE EN GRISES



No te parece que este maquillaje es bastante simple?? Lo podemos cambiar, en la parte de la V del ojo y la cuenca a tonos en café medio, vino, o cualquier tono medio obscuro que te guste!! Inténtalo y me cuentas sale?? Saludos!!