miércoles, 21 de marzo de 2012

ENSALADA DE PRIMAVERA

Para estos días de calor y vigilia, que te parece esta deliciosa y sencilla ensalada? En origen la receta lleva pulpo; pero como no es mi favorito, decidí probarla con pollo y hoy con surimi y las dos versiones han resultado excelentes!!!! Quieres probarla?


Ingredientes:
500g espinacas crudas y desinfectadas
1/2 lechuga orejona
1/2 T de hojas de cilantro desinfectado
Apio
3 Papas cocidas en cubitos
Surimi o pollo cocido en cubos

Ingredientes para el aderezo:
2 chiles morita, o pasilla o guajillo hidratados y desvenados sin semillas
2/3 T aceite de canola
1/4 T vinagre
c/s sal
c/s pimienta
Un poquito del agua donde hidrataste los chiles


PREPARACION

Para el aderezo, licuas todo en la licuadora: La sal y la pimienta es al gusto; lo mismo con el aceite y vinagre, pues depende si lo prefieres  con mayor acidez o no. Te aconsejo que los vayas agregando de poco a poco.

Para la ensalada, mezclas todas las verduras con la proteína que hayas elegido y la bañas con el aderezo de chiles.





TIPS:

A esta ensalada, le puedes añadir cualquier vegetal que tengas de sobrante en tu refrigerador, por ejemplo, hoy yo le agregué un poco de ejotes cocidos que tenía guardados, y quedó muy bien.  Tambien puedes sustituir el pollo por surimi o camarones o por el pulpo.

martes, 20 de marzo de 2012


Y en la cocina? Te sientes atorada, siempre sirves lo mismo....pero no quieres nada muy complicado ni que te robe mucho tiempo? Aqui encontraremos juntas novedosas recetas, simples, fáciles y que te permitirán dejar a toda tu familia encantada!!
Vé por tu delantal!
 Hola! Te invito a experimentar nuevas tendencias, colores, estilos de maquillaje...ya basta de siempre lo mismo! Te daré tips, subiré videos con tutoriales de paso a paso, y la pasaremos genial, y que tal que tu encuentras algo nuevo que te hace sentir mas fresca y renovada?
Recuerda todo super sencillo!!!
Bienvenidas!!